domingo, 3 de abril de 2011

¿QUÉ ES áreaesencial?

Bienvenid@ a áreaesencial,  este centro pretende poner a su alcance medios, apoyos y soluciones que faciliten el Desarrollo Humano, la Evolución, la Salud y la superación de las dificultades, malestares o trastornos que experimentamos en el transcurso de la vida, desde una perspectiva holística, global, considerando a la persona en todas sus dimensiones, física, energética, mental y transpersonal.
La línea de trabajo  de este centro esta lejos de cualquier creencia religiosa, considerando que estos aspectos corresponden al ámbito intimo y personal de cada individuo, siendo respetados en todo momento.
Los medios y apoyos que se ofrecen son básicamente dos:      
-La Terapia o Psicoterapia, dependiendo de los casos.
-La Consultoría y Formación para el desarrollo personal, de grupos o empresas. 
El proceso de la Terapia se diseña no para cambiar a las personas sino para ayudar a las personas a que se cambien a sí mismas, realizando un estudio personalizado de cada caso concreto, para identificar la vía de abordaje más eficiente para esa persona, familia o grupo concreto.
Los cursos, seminarios y conferencias que se irán programando progresivamente en áreaesencial, están encaminados a aportar luz y conocimientos a las personas interesadas en avanzar y  profundizar en el sentido de la propia existencia en estos tiempos de cambios sutiles y profundos.
Años de experiencia, formación e investigación hacen de áreaesencial una oferta innovadora y de vanguardia, donde se combinan los planteamientos occidentales, orientales y ancestrales de una  forma  profesional, con rigor científico, basándonos en la evidencia, para obtener lo antes posible los mejores resultados.
La  pagina Web: http://www.areaesencial.com esta en construccion, en breve estaran a su disposición todos los contenidos.
Entrevista de orientación gratuita.
Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico:  areaesencial@gmail.com  
o por teléfono: 958 828312  -  619 344903   -  
Urb. El Sol,   Edf. Plutón nº 1.       Salobreña      GRANADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario